Borussia Dortmund remontó en un partidazo y complicó al Inter de Alexis en la Champions League

El equipo del lesionado Sánchez derrotaba 2-0 a los alemanes, pero en un mal segundo tiempo, los locales se quedaron con los tres puntos.

Por El Gráfico Chile

Un tiempo para cada uno y la peligrosidad del 2-0 son dos clichés del fútbol que se dieron en la victoria de Borussia Dortmund 3-2 sobre Inter de Milán, en la cuarta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League, complicando a los lombardos con la clasificación a octavos de final.

Los italianos comenzaron ganando gracias a una gran jugada de Lautaro Martínez a los cinco minutos del partido. El argentino aguantó a Matt Hummels, se lo llevó en velocidad y luego definió de gran manera dentro del área. El ex Racing se transformó en el primer jugador del Inter en convertir en tres partidos seguidos de Liga de Campeones.

A los 40' Matías Vecino aumentó para el equipo del lesionado Alexis Sánchez. El uruguayo recibió un centro atrás de Antonio Candreva en la entrada del área y anotó el 2-0 para los dirigidos por Antonio Conte.

En el segundo tiempo los alemanes despertaron y lograron descontar gracias a Achraf Hakimi, quien recibió un centro de Mario Gotze tras una gran jugada colectiva de los locales a los 51'.

A los 64' Julian Brandt aprovechó un error en la defensa de los visitantes y definió cruzado para poner el empate. Finalmente, a los 77', Hakimi repitió para darle la victoria al cuadro aurinegro.

De esta forma, el Dortmund llegó a siete puntos y se afirmó en el segundo puesto del grupo F, detrás del Barcelona que tiene 8. El Inter, por su parte, se quedó con 4 unidades en el terce lugar y todavía debe visitar al Slavia Praga y recibir a los culé, donde deberá buscar su clasificación a la siguiente fase.

Barcelona no supo derrotar a Slavia Praga en la Champions con un combativo Arturo Vidal

El volante chileno jugó de buena forma, pero no le sirvió a su equipo para vencer al corajudo cuadro checo que rescató un valioso 0-0 en el Camp Nou.

Revisa otros resultados de la Champions League: 

  • Barcelona 0-0 Slavia Praga
  • Zenit 0-2 Leipzig
  • Liverpool 2-1 Genk – Grupo
  • Napoli 1-1 Red Bull Salsburg
  • Valencia 4-1 Lille
  • Lyon 3-1 Benfica
  • Chelsea 4-4 Ajax
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo