Erling Braut Haaland, el nuevo fenómeno del fútbol mundial que asaltó la Champions League

El joven goleador noruego de 19 años está brillando en Salzburgo de Austria a punta de goles. Lleva siete en cuatro partidos y está asombrando a Europa.

Por El Gráfico Chile

El nuevo fenómeno del fútbol mundial se llama Erling Braut Haaland, delantero de Red Bull Salzburgo, que en esta campaña de la UEFA Champions League está rompiendo todos los récords con siete goles en cuatro partidos.

El ariete de 19 años ya había asombrado a todos al marcar nueve goles en la victoria 12-0 de Noruega sobre Honduras en el Mundial Sub 20 de Polonia, pero el tiempo demostró que eso no fue casualidad.

Haaland está jugando su primera Champions y este martes volvió a anotar, en el empate 1-1 del Salzburgo en Napoli, con un penal que abrió la cuenta para su equipo. Lo increíble del caso es que lleva siete goles en 11 disparos al arco.

Noruega destroza 12-0 a Honduras en el Mundial Sub 20 con nueve tantos de su goleador

Los nórdicos aplastaron a los centroamericanos en la máxima goleada de la historia del torneo. Edling Haland se convirtió en el jugador con más goles en un partido.

Anteriormente, el noruego marcó tres goles ante Genk, anotó uno contra Liverpool en Anfield y otros dos en el duelo anterior contra los italianos en Salzburgo, demostrando su calidad de killer que tiene a todos asombrados en Europa.

No sólo eso, en la liga de Austria el prometedor atacante lleva 12 goles en 11 partidos disputados, en una escuadra que va puntero absoluto y no parece no tener rivales en su país.

El nombre de Erling Braut Haaland está en boca de todos en el viejo continente, y seguramente pronto irá a un cuadro de más categoría.

Borussia Dortmund remontó en un partidazo y complicó al Inter de Alexis en la Champions League

El equipo del lesionado Sánchez derrotaba 2-0 a los alemanes, pero en un mal segundo tiempo, los locales se quedaron con los tres puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo