El Gráfico Chile

¿Sólo pasa en Chile? Un gato negro interrumpió partido de la NFL y “mufó” a New York Giants

El insólito hecho se dio en el MetLife Stadium de New York, mismo lugar donde Chile ganó la Copa América Centenario 2016, y cuando jugaban los locales ante Dallas Cowboys.

Un hecho insólito se dio este lunes por la noche en el tradicional partido de la NFL, que siempre acapara toda la atención de Estados Unidos. Es que un gato negro interrumpió durante unos minutos el partido entre los Cowboys de Dallas y los Giants de Nueva York.

El felino se escabulló al campo durante una serie ofensiva de los Giants en el segundo cuarto, y obligó a que el árbitro Clay Martin detuviera el encuentro por unos minutos, ante la locura de los fanáticos que llenaron el MetLife Stadium, mismo escenario en el que Chile conquistó la Copa América Centenario 2016 ante Argentina mediante lanzamientos penales.

El «intruso» se tomó todas las miradas y estuvo varios minutos dentro de la cancha, provocando la ovación de los presentes y de paso hizo explotar las redes sociales, que llenaron de bromas, memes y gifs esa «acción».

El gato no abandonó el terreno de inmediato, incluso en un momento se dirigió a la esquina de la zona de anotación y luego recorrió la línea de fondo hacia una plataforma de una cámara, a la cual se subió. Luego, tras unos instantes abandonó la cancha por un túnel bajó una ovación.

No sólo eso, cuando el animal entró a la cancha, los Giants ganaban por 9-3 a los Cowboys. ¿Qué pasó al final? Dallas lo dio vuelta y se llevó una fácil victoria de 37-18, por lo que el famoso gato negro «mufó» a los locales.

Esto, no sólo pasa en Chile…

Tags

Lo Último


Te recomendamos