El pedido de Matías Cano: "El fútbol debe reiniciarse, la gente se merece un poco de paz y distracción"

El portero de Coquimbo y militante del Partido Comunista se manifestó a favor que vuelva el Campeonato, aunque aclaró que "eso no significa que la lucha ha terminado".

Por El Gráfico Chile

El receso del fútbol chileno debido al estallido social que se vive en el país ha generado diferentes opiniones. Mientras el gobierno quiere que vuelva el torneo, jugadores como Jorge Valdivia pidieron derechamente que se suspenda.

Pero ahora Matías Cano señaló en su cuenta de Instagram que es partidario que se retome el Campeonato. El portero de Coquimbo Unido y militante del Partido Comunista escribió que "el fútbol debe reiniciarse, creo que la gente se merece un poco de paz y distracción".

El chileno-argentino, eso sí, aclaró que "esto no quiere decir que la lucha ha terminado, eso ya quedó más que claro y queda claro día a día en cada manifestación" y además planteó que "no existe mejor lugar para conversar, debatir y organizarse que un estadio de fútbol".

Finalmente, Cano apuntó sus dardos al gobierno y dijo que "las demandas no fueron atendidas" y agregó que "un partido de fútbol no quiere decir nada, solamente encontraremos una oasis en el desierto".

El mensaje de Matías Cano

Cano Cano pidió que vuelva el fútbol / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo