Justicia francesa le dio tremendo salvavida a Neymar tras uno de sus grandes escándalos

Los tribunales de ese país decidieron archivar la causa por agresión del futbolista brasileño a un hincha, tras la final de la Copa de Francia.

Por El Gráfico Chile

La Fiscalía de Francia decidió archivar la causa por agresión del futbolista brasileño Neymar, quien el pasado 27 de abril había sido denunciado de agredir a un hincha del Rennes, en la final de la Copa de Francia que jugó su escuadra Paris Saint Germain (PSG).

El fanático alegaba un manotazo de la máxima estrella del PSG, respondiendo a series de insultos verbales en la ceremonia de entrega de premios que se realizaba en la tribuna. Pese a eso, el diario L'Équipe cuenta que el Tribunal de Bobigny decidió dejar en carpeta este altercado, luego de los testimonios entregados por ambas partes y que terminó con Neymar amonestado.

Básicamente, y según apunta el mismo medio, la Brigada de Represión de la Delincuencia contra la Persona de la Policía Judicial de París desestimó en parte la agresión de Neymar, dado que el fanático le estaba gritando a todos los futbolistas del PSG y al brasileño en particular le gritó: "tú, vete a aprender a jugar al fútbol". Todo esto fue grabado por el celular del hincha agredido.

Neymar ha vivido una de sus temporadas más difíciles durante este 2019, luego de ser acusado de violación, con publicación de un video prohibido incluido; y estar en tela de juicio deportivo por sus supuestas ganas de dejar el PSG para volver al Barcelona. Todo esto, además de las lesiones que lo hicieron perderse la Copa América de Brasil 2019. 

Jefe de barra del Hellas Verona y el racismo contra Balotelli: "Escuchó esos cánticos en su cabeza, es un payaso"

El líder de los tifosis que realizaron cánticos racistas contra el delantero italiano justificó a los hinchas que iniciaron los gritos y se calificó como "una afición profanadora".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo