El Gráfico Chile

Increíble, pero cierto: Le quitaron la tarjeta roja a Heung-min Son tras fracturar a André Gomes

Un panel independiente determinó que el delantero coreano del Tottenham no tuvo culpa en la infracción que provocó la grave lesión del volante del Everton.

El delantero de Tottenham Hotspur inglés, Son Heung-min, no será suspendido por la entrada por detrás que provocó la grave lesión del volante de Everton André Gomes, luego que un panel independiente desestimó la tarjeta roja que el jugador surcoreano recibió.

El ariete surcoreano salió de la cancha llorando tras la expulsión en el empate 1-1 el domingo en la cancha de Everton por la Premier League. La falta dejó al portugués Gomes con un tobillo fracturado.

Sin embargo, Tottenham apeló la decisión de expulsar a Son, quien afrontaba una suspensión de tres partidos por una jugada temeraria, que le costó esta dura lesión al ex Barcelona.

Y tuvo efecto, porque la Federación Inglesa de fútbol informó el martes que un panel independiente determinó que la expulsión fue errónea, por lo cual esta cartulina roja que le enseñaron al ariete quedó nula.

Son entró en la convocatoria de Tottenham para la visita el miércoles a Estrella Roja de Belgrado por la Champions League y se espera que sea titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos