Rafael Nadal intentará jugar las Finales de la ATP pese a su lesión

El español sufre una distensión en el recto abdominal y aún mantiene la esperanza de estar en el torneo de Maestros en Londres.

Por El Gráfico Chile

El tenista español Rafael Nadal intentará jugar el Masters de Londres 2019, más conocido como las Finales de la ATP que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada.

El número uno del mundo se retiró en semifinales del Masters 1.000 de París por una lesión, pero aún así anunció que viajará a Londres con la intención de participar en el campeonato que cierra la temporada.

Los exámenes arrojaron que Nadal sufre una distensión en el recto abdominal derecho, lesión que el pasado sábado lo obligó a no presentarse ante el canadiense Denis Shapovalov en París, un hecho menor a lo que se esperaba ya que se tenía un desgarro que lo dejara fuera del resto del año.

"Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y, a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es poder jugar las Finales ATP en Londres. ¡Gracias por el apoyo!", dijo el menor del planeta en sus cuentas oficiales.

Así, el español buscará disputar el certamen que se juega del 10 al 17 de noviembre en el O2 de la capital inglesa, buscando sostener su condición de número uno y obtener su primera corona en el certamen de Maestros.

Rafael Nadal recupera el Nº 1 de la ATP y sigue amenazando todos los registros de Roger Federer

El tenista español empató la marca del suizo, que fue el mejor del ranking en nueve temporadas diferentes, y lo superó en semanas en el Top 2 del escalafón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo