La Roja Sub 17 va por el batacazo ante Brasil: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

El delantero César Díaz, quien debutó en el Mundial en la caída 2-1 ante Corea del Sur, habló del partido ante el Scratch por los octavos de final. "Será bonito jugar con el público en contra", comentó.

Por El Gráfico Chile

La Roja Sub 17 tendrá un desafío mayor en los octavos de final de la Copa del Mundo que se desarrolla en Brasil, ya que tendrá que enfrentar a la selección local, una de las grandes candidatas a quedarse con el título planetario, desde las 20:00 horas de este miércoles en la ciudad de Gama.

Pero en el plantel comandado por Cristián Leiva confían en dar el batacazo ante el Scratch y de esa manera darle una alegría al pueblo chileno en medio de estos días de estallido social.

"Lo vemos como un partido importantísimo, el más importante de nuestras vidas. Esperamos ganar y darle una alegría al país y a nosotros mismos también", comentó al respecto el delantero César Díaz.

"Queremos ser la sorpresa y darle una alegría a nuestro país por todo lo que está pasando", manifestó el jugador de Unión Española, quien vivió su debut en la Copa del Mundo Brasil 2019 en la derrota 2-1 ante Corea del Sur, por la fase de grupos.

La Roja Sub 17 sueña con la hazaña ante Brasil en el Mundial: "Queremos darle una alegría a Chile"

El arquero de la escuadra nacional, Julio Fierro, adelantó el duelo ante los locales por los octavos de final del torneo. "Los partidos se juegan de igual a igual", dijo.

Díaz, que en el Sudamericano de Perú bajo el mandato técnico de Hernán Caputto fue nombre habitual en el equipo titular de la Roja, remarcó su apoyo a las demandas del pueblo chileno que se viene manifestando en las calles desde el 18 de octubre.

"Estoy al tanto de lo que está pasando y apoyo todo lo que está haciendo la gente en Chile. Estoy de acuerdo con que se manifiesten pacíficamente", dijo el seleccionado nacional.

En términos futbolísticos, César Díaz apuntó que "conocemos a Brasil de los partidos amistosos (previos al Mundial). Es un equipo fuerte, pero nosotros estamos confiados, tenemos capacidad y queremos lograr nuestro objetivo". Sobre el hecho de jugar ante el local, sostuvo que "será emocionante, bonito jugar con el público en contra. Creo que es más motivante que un factor en contra".

¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Chile los octavos de final del Mundial Sub 17?

La Roja clasificó como uno de los mejores terceros y finalmente enfrentará a Brasil, primero del grupo A, en la ronda de 16 mejores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo