Uno menos para Rueda: Eduardo Vargas sufrió una rotura fibrilar y no podrá jugar el amistoso con Perú

El goleador de la Selección, que se lastimó jugando por Tigres de México, estará dos semanas fuera de acción por lo que no estará en el duelo del 19 de noviembre.

Por El Gráfico Chile

Una mala noticia recibió Reinaldo Rueda pensando en la nómina de la Roja para el duelo amistoso ante Perú, del próximo 19 de noviembre del estadio Nacional de Lima. Es que Eduardo Vargas estará dos semanas sin poder jugar, producto de una lesión que sufrió el pasado fin de semana jugando por Tigres, su club en México.

El delantero no podrá estar en el compromiso contra el conjunto peruano, según informó el elenco azteca en su cuenta de Twitter: "Eduardo Vargas sufre una rotura fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho. Su pronóstico de rehabilitación será de 15 días".

Fecha FIFA de noviembre: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja contra Perú?

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda sigue con su preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 con un partido ante el cuadro blanquirrojo.

De esta forma, Rueda tendrá que borrar el nombre de Turboman para la lista que viajará a tierras peruanas, ya que no le dan los tiempos para recuperarse a tiempo en dos semanas más.

Recordemos que el ariete tampoco estuvo en la última fecha FIFA, ya que nació su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo