El Gráfico Chile

Barcelona no supo derrotar a Slavia Praga en la Champions con un combativo Arturo Vidal

El volante chileno jugó de buena forma, pero no le sirvió a su equipo para vencer al corajudo cuadro checo que rescató un valioso 0-0 en el Camp Nou.

Barcelona de Arturo Vidal decepcionó en casa y terminó igualando 0-0 con Slavia Praga de República Checa, en el duelo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020, que se disputó en el Camp Nou.

El chileno actuó todo el partido y lo hizo de buena forma, incluso le anularon un gol a los 59′ ya que el delantero Antoine Griezmann estaba en fuera de juego al inicio de la acción. Además, realizó una jugada espectacular en el primer tiempo, que provocó furor en redes sociales.

Pese a ello, el juego del cuadro de Ernesto Valverde dejó mucho que desear y evidencia muchas dudas para el resto de la temporada, lo que ampliará sin duda las críticas contra el txingurri, de quien se dice que su puesto estaría en serio entredicho, ya que los resultados -especialmente como visitante- no son los que acostumbra el conjunto culé. Es que la herida de la eliminación de la Champions ante Liverpool en la temporada pasada aún no sana.

Ahora, Barcelona deberá recibir en Cataluña al Borussia Dortmund por la quinta jornada, mientras que los checos deberán enfrentar al Inter de Milán de Alexis Sánchez en condición de local. En el grupo, los de Vidal tienen ocho puntos y siguen como líderes, pero un triunfo italiano o alemán esta tarde -ambos tienen cuatro unidades- podría complicarlos un poco, mientras que los de Praga son últimos con dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos