El Gráfico Chile

Bayern y Juventus ganan y se convierten en los primeros inscritos en los octavos de la Champions League

Los alemanes sellaron su clasificación tras vencer 2-0 en casa al Olympiacos, mientras que los italianos hicieron lo propio al derrotar 2-1 como visita al Lokomotiv Moscú.

Los octavos de final de la Champions League 2019-2020 ya comienzan a tomar forma. Este miércoles Bayern Munich y Juventus se convirtieron en los primeros clasificados a la fase de 16 mejores de la presente edición del certamen continental de clubes de Europa.

El poderoso alemán, en plena crisis tras la salida del DT Niko Kovac, selló su clasificación al obtener un inapelable triunfo 2-0 en casa sobre el Olympiacos. Robert Lewandowski (69′) e Ivan Perisic (89′) anotaron para el elenco dirigido interinamente por Hans Flick.

Mientras tanto Juventus celebró su paso a los octavos con una agónica victoria 2-1 como visitante ante el Lokomotiv Moscú. Aaron Ramsey (3′) puso en ventaja a los italianos en los primeros instantes del partido, mientras que Aleksey Miranchuk emparejó el marcador a los 12′. El gol que sentenció el triunfo de la Vecchia Signora llegó en el tercer minuto de descuento, a través de Douglas Costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos