El Gráfico Chile

PSG, Bayern y Juventus son los primeros clasificados a los octavos de Champions League

Con dos fechas por jugarse, los gigantes europeos ya aseguraron su cupo entre los 16 mejores del torneo y esperan que se sume el resto.

Terminada la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League ya hay equipos que lograron cerrar su clasificación a los octavos de final, ya sea porque llevan campañas perfectas o simplemente se hicieron inalcanzable para los terceros.

Ese es el caso de los gigantes europeos Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Juventus. Los 3 multicampeones de sus respectivas ligas ya aseguraron su cupo entre los 16 mejores, pese a que aún restan dos fechas.

Los franceses aseguraron su paso a la siguiente fase luego de derrotar 1-0 al Club Brujas y lograr 12 puntos de 12 posibles, inalcanzable para los belgas que se quedaron en el tercer puesto con 2 unidades. El PSG, además, no ha recibido goles durante el torneo y entre sus triunfos destaca el 3-0 como locales ante Real Madrid.

Similar es el caso de los alemanes. El Munich, pese a cambiar su técnico durante la semana, venció 2-0 como local al Olympiakos y se alejó a 9 puntos del Estrella Roja, quedando 6 en disputa. Los bávaros, además, golearon 7-2 al Tottenham y con un triunfo en el próximo partido aseguran el primer lugar.

La Juve, por su parte, venció 2-1 al Lokomotiv de Moscu con un agónico gol en el último minuto. De esa forma, los italianos alcanzaron 10 positivos y alargaron su diferencia a 7 de los rusos, terceros del grupo que también comparten con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Revisa todos los clasificados hasta el momento a octavos de final de la Champions League:

  1. Paris Saint-Germain – Grupo A
  2. Bayern Munich – Grupo B
  3. Juventus – Grupo D

Tags

Lo Último


Te recomendamos