Colón vs. Independiente del Valle, final Copa Sudamericana 2019: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y quién transmite por TV?

Argentinos y ecuatorianos definen la segunda competición del fútbol continental, en un duelo entre dos finalistas totalmente inesperados.

Por El Gráfico Chile

La Copa Conmebol Sudamericana 2019 busca dueño y tiene a sus dos sorpresivos finalistas: Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, dos elencos que no estaban en los planes de nadie para llegar a la definición del segundo torneo en importancia de nuestro continente.

El cuadro argentino arribó a su primera definición internacional tras superar en semifinales a Atlético Mineiro de Brasil mediante lanzamientos penales, con una gran actuación de su gran estrella, la "Pulga" Luis Miguel Rodríguez.

Colón logra la hazaña, elimina a Atlético Mineiro por penales y pasa a su primera final de Copa Sudamericana

El equipo argentino venció por penales a los brasileños en Belo Horizonte y se convirtió en el rival de Independiente del Valle en la definición que se jugará en Asunción.

Por su parte, el conjunto que se hace llamar el "futuro campeón del Ecuador" avanzó a su segunda final continental -luego de la Copa Libertadores 2016 cuando cayó ante Atlético Nacional- tras superar en la antesala a nada menos que Corinthians de Brasil.

La final de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 será este sábado desde las 17:30 horas de Chile en el estadio La Nueva Olla de Asunción, casa de Cerro Porteño de Paraguay.

Independiente del Valle da otro golpe continental y se mete a su primera final de Copa Sudamericana

El cuadro ecuatoriano eliminó a Corinthians de Brasil, tras igualar 2-2 en la revancha en Quito, y espera por el ganador de Atlético Mineiro-Colón para la definición en Asunción.

Programación de la final de la Copa Sudamericana 2019

  • Partido: Colón de Santa Fe vs. Independiente del Valle
  • Estadio: La Nueva Olla de Asunción
  • Día: Sábado 9 de noviembre
  • Hora: 17:30 de Chile
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
  • TV: Directv Sports y CDF HD
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo