Inter de Milán no duda: "La primera compra en enero será Alexis Sánchez"

El director deportivo del elenco lombardo, Giuseppe Marotta, indicó que quieren seguir contando con el delantero chileno en sus filas.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez cuando estaba retomando su nivel futbolístico, extraviado en Manchester United, se lesionó en la Roja y perjudicó directamente a Inter de Milán, sin embargo eso no complicará su continuidad en el cuadro lombardo.

El goleador histórico de la selección chilena está a préstamo hasta mediados de 2020 en el elenco de la Serie A, pero desde Italia ya informaron que quieren quedarse con los servicios del delantero.

Esto porque el director deportivo de Inter, Giuseppe Marotta, indicó a Dailly Express que "la primera compra en enero será Alexis Sánchez, quien continuará trabajando con sus compañeros de equipo".

Sobre el rendimiento de Alexis en el elenco italiano, el directivo dijo que "ha demostrado ser un gran jugador".

Alexis Sánchez sigue en etapa de recuperación de su lesión, y se espera que retorne a la actividad durante los primeros días de 2020.

"Le sale barato quejarse": En España cuestionan la calidad de "titular indiscutible" de Arturo Vidal en Barcelona

En el diario Marca aseguró que el chileno llegó a ser estelar en el equipo de Ernesto Valverde demostrando que "no hay nada como alzar la voz".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo