Lautaro Martínez: "Ojalá Alexis se recupere pronto porque es un jugador interesante y nos puede dar una mano"

El delantero argentino del Inter de Milán no escondió su deseo de que el chileno vuelva a las canchas para ayudar al equipo de Conte, sobre todo después de la dura caída en Champions League.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue siendo baja en el Inter de Milán luego de la lesión al tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso de Chile ante Colombia y que lo tendrá de baja hasta el próximo año tras ser operado.

Su ausencia ha pegado fuerte en el camarín neroazurro, sobre todo después de la derrota 3-2 ante Borussia Dortmund en Champions League y que complicó la clasificación a la siguiente fase.

En esa línea, el delantero argentino Lautaro Martínez le dedicó palabras al chileno esperando una pronta recuperación para ayudar al equipo de Antonio Conte. "Alexis es un jugador importante que llegó este año y tuvo la mala suerte de lesionarse", comentó el ariete.

"Ojalá que se recupere rápido para que nos pueda ayudar, porque es un jugador interesante y nos puede dar una mano. También es una competencia para uno en la semana, ojalá se recupere pronto y esté con nosotros de vuelta", agregó el ex Racing.

Borussia Dortmund remontó en un partidazo y complicó al Inter de Alexis en la Champions League

El equipo del lesionado Sánchez derrotaba 2-0 a los alemanes, pero en un mal segundo tiempo, los locales se quedaron con los tres puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo