El Gráfico Chile

El penoso regreso de Claudio Bravo a la Champions: gol en contra y expulsión por agresión fuera del área

El arquero chileno ingresó en el complemento por la lesión de Ederson. Recibió el tanto de la igualdad de Atalanta y se fue expulsado.

Una lesión volvió a darle minutos a Claudio Bravo en la Champions League. El arquero titular de Manchester City, Ederson, tuvo una molestia y le permitió jugar al chileno, que además se fue expulsado en el empate 1-1 ante Atalanta en Milán.

El nacional ingresó en el arranque del segundo tiempo por la lesión del brasileño, y tuvo un partido para el olvido, porque recibió un gol apenas cuatro minutos después de reiniciado el compromiso, y se fue expulsado.

Bravo tuvo que ir a buscar la pelota adentro del arco a los 49 minutos, cuando el croata Marco Pasalic anotó con un certero golpe de cabeza, tras un preciso centro del argentino Alejandro Gómez.

Lo peor para el seleccionado nacional se vivió a los 81′, cuando el delantero Josip Ilicic se fue solo en demanda del arco, y Bravo salió a marcarlo fuera de su área, y según el árbitro lo detuvo con una infracción, por lo que vio la tarjeta colorada. El árbitro bielorruso Aleksei Kulbakov se apoyó en el VAR en la jugada, donde ratificaron la infracción.

Tras ello Pep Guardiola tuvo que improvisar, porque se quedó sin porteros y tuvo que poner en la meta al lateral derecho Kyle Walker, quien debió ingresar por Riyad Mahrez. Pese a la ventaja, los italianos no aprovecharon la situación.

Antes de todo ello, la cuenta había sido abierta por Raheem Sterling a los siete minutos, y a los 43′ el brasileño Gabriel Jesus erró un penal para los ciudadanos.

Con el punto Manchester City llegó a los 10 y sigue liderando el Grupo C, por sobre Dinamo Zagreb (5), Shakhtar (5) y Atalanta (1).

Tags

Lo Último


Te recomendamos