El Gráfico Chile

NBA: Los Ángeles Lakers siguen imparables y vencen a Chicago Bulls de la mano de LeBron James

El equipo de California, venció por 118-112 a la escuadra de Illinois. El Rey logró su tercer triple-doble consecutivo, anotando 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Los Ángeles Lakers siguen imparables en este inicio de temporada de la NBA, y este martes derrotaron en calidad de visitantes a Chicago Bulls por 118-112, en el United Center del estado de Illinois.

El equipo de California, remontó una diferencia de 19 puntos, a pesar de ir perdiendo en los dos primeros cuartos, remontaron el partido en la fase final, sumando su sexta victoria consecutiva.

Y como ya es costumbre cuando ganan los angelinos, LeBron James fue el jugador del partido, cosechando 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes logrando así, su tercer triple-doble consecutivo. En concreto, James disputó 35 minutos del partido, anotando 10 de 19 tiros: 2 de 6 triples y 8 de 9 dobles.

Por su parte, el base de 26 años, Quinn Cook, anotó 17 puntos para la victoria de su equipo viniendo desde la banca, siendo un hombre clave en la victoria de los Lakers. Mientras que Anthony Davis y Kyle Kuzma, consiguieron 15 cada uno.

Por otra parte, quien mas desequilibrio ocasionó en los Bulls fue el escolta de 24 años, Zach LaVine, quien se matriculó con 26 puntos en el juego, pero al final no resultó suficiente.

De esta forma, los Lakers se sostienen en la primera posición de la conferencia Oeste con marca de 6-1 y en su siguiente desafío, recibirán a Miami Heat, este próximo viernes en la noche.

El triunfo de los Lakers sobre los Bulls en la NBA

Tags

Lo Último


Te recomendamos