El Gráfico Chile

¿Qué sucederá con los hinchas que compraron entradas para la final de la Copa Libertadores en Santiago?

Conmebol confirmó que la sede para el cotejo entre River Plate y Flamengo será en Lima. Pero, qué pasa con la gente que adquirió boletos para el Estadio Nacional.

Este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que la final única de la Copa Libertadores 2019 se trasladará desde Santiago de Chile hacia Lima, Perú, debido al estallido social y las manifestaciones en contra del Gobierno en nuestro país, ya que no se podía asegurar la seguridad de cara este trascendental duelo entre River Plate y Flamengo.

PUBLICIDAD

Es por eso, que el ente rector del fútbol continental, anunció mediante un comunicado, lo que sucederá con los hinchas que compraron una entrada para el cotejo y que deberán hacer, en caso de la devolución del dinero o la obtención de un nuevo boleto.

Conmebol informó lo siguiente:

«Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, Conmebol establece las siguientes modalidades»:

Recomendado

A) Conmebol procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

B) A dichos hinchas, se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

La final de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, se disputará en el Estadio Monumental del club Universitario de Lima, en próximo 23 de noviembre a las 17:00 horas.

Tags

Lo Último