El lesionado Alexis, el copero Paulo Díaz y Fabián Orellana lideran las ausencias de la Roja para el amistoso con Perú

Pese a convocar solo nombres del medio extranjero, Reinaldo Rueda no consideró a varios nombres que eran habituales en sus nóminas para medirse al subcampeón de América.

Por El Gráfico Chile

El técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, dio a conocer la nómina para el amistoso ante Perú del próximo martes 19 de noviembre en Lima, en el que sólo convocó a futbolistas que actúan en el extranjero.

Y dentro de esa lista hay muchos ausentes que destacan, algunos por motivos justificados y otros que simplemente no fueron considerados por el caleño, todo esto sin contar a los jugadores del medio local que han aparecido últimamente como Alfonso Parot, César Pinares o Brayan Cortés.

Los dos principales de esa lista con Alexis Sánchez y Paulo Díaz. El primero está lesionado y no podrá volver a jugar hasta enero del próximo en el Inter de Milán, luego de haber sido operado de un tobillo. Y el segundo no fue llamado ya que River Plate prepara la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, el próximo 23 de este mes también en la capital peruana.

Otro caso es Eduardo Vargas, quien se lesionó la semana pasada jugando por Tigres de México y quedó fuera de acción por dos semanas.

Luego vienen los que no estuvieron en la elección de Rueda, seguramente por motivos futbolísticos. El que más llama la atención es Fabián Orellana, de gran momento en el Eibar de España y que estuvo en la última fecha FIFA ante Colombia, aunque no convenció.

Tampoco están Igor Lichnovsky, Enzo Roco, Eugenio Mena, Felipe Gutiérrez, Diego Rubio, Junior Fernandes o Ángelo Sagal.

Con retornos y sorpresas: La nómina de la Roja para el amistoso ante Perú en Lima

Los regresos de Lorenzo Reyes y Nicolás Castillo, más la aparición de Luis Felipe Gallegos destacan en el listado de Reinaldo Rueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo