El Gráfico Chile

¿No les basta con Vidal? Barcelona ahora quiere fichar a compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen

Se trata del joven alemán Kai Havertz, mediocampista de 20 años que se ha convertido incluso, en pieza fundamental para Joachim Löw con su selección. Manchester United y Bayern Múnich también estarían dispuestos a pagar una cifra millonaria.

La secretaría técnica del equipo español, Barcelona, continúa con el seguimiento de jóvenes figuras para el futuro del club y en esa línea pese a tener muchos futbolistas en la zona media del campo de juego como el chileno Arturo Vidal, en los catalanes no se andan con chicas pensando en fichar nuevos nombres.

Ahora, el cuadro catalán sigue a Kai Havertz, joven mediocampista del Bayer Leverkusen, su único club desde su debut, según diario Sport. El futbolista de 20 años, se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol alemán, jugando como mediocampista, por izquierda o por derecha, e incluso a veces de extremo.

En ese sentido, gracias a su crecimiento futbolistico, se ha ganado un puesto como titular en la selección alemana de fútbol dirigida por el estratega Joachim Löw, y está llamado a ser una de las figuras del futuro germano.

Sin embargo, no solo el cuadro azulgrana lo tiene en su lista de posibles fichajes para el 2020. Manchester United y Bayern Múnich estarían dispuesto también, a cancelar una importante cifra por el jugador.

Es por eso, que el cuadro del chileno Charles Aránguiz, según informaron medios alemanes, solo negociaran si la oferta se acerca a los 100 millones de euros.

Por su parte, el club blaugrana corre con una leve ventaja, ya que le habrían hecho saber al joven nacido en Aquisgrán, que tendría un puesto asegurado en los culés, aumentando la competencia en el mediocampo, que ha tenido como protagonista a Arturo Vidal, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Arthur Melo, y Frenkie de Jong; principales centrocampistas del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos