El Gráfico Chile

Cristián Leiva y la eliminación de Chile en el Mundial Sub 17: “Me voy orgulloso porque los jugadores mostraron categoría”

El entrenador de la Rojita quedó conforme con el nivel de sus pupilos en la dolorosa caída 3-2 a manos de Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo.

La selección chilena sub 17 quedó fuera del Mundial tras caer en un disputado partido por 3-2 ante Brasil. Pese a la caída, el técnico de la Rojita, Cristián Leiva, quedó conforme con el gran nivel que exhibieron sus pupilos durante los 90 minutos.

PUBLICIDAD

«Nos quedamos con la sensación de que ellos van creciendo. En un principio era un riesgo venir acá después de tres meses de preparación (desde que asumió), pero me voy orgulloso porque los jugadores mostraron una categoría y muy buen juego en el último partido», indicó el Flaco.

Leiva aseguró que le llamó la atención los nervios del Scratch durante el partido. «Nosotros notamos por momentos que el estadio estaba mudo, el equipo mostró carácter y buen juego. Hoy ya es historia, y nos quedamos con el valor de que los jugadores siempre intentaron y mostraron la cara en este juego».

Por último, el ex defensa hizo un llamado a la ANFP a «unificar todos los entes, clubes, selecciones, jugadores, técnicos, ya que tenemos que estar juntos porque se puede, demostramos que en una Copa del Mundo, en estos niveles, se puede jugar bien».

Tags

Lo Último