Gary Medel vuelve a validar el movimiento social: "Apoyo a la gente del pueblo que lucha por sus derechos"

El Pitbull habló en Italia de la crisis que vive el país y además confirmó que va a estar en el amistoso de la Roja ante Perú.

Por El Gráfico Chile

Uno de los que más ha sacado la voz en estos días de estallido social en Chile es Gary Medel, uno de los futbolistas más queridos por la gente y el pueblo, especialmente por sus actuaciones en la Selección chilena.

El Pitbull habló en conferencia de prensa en Bologna, donde analizó lo que sigue pasando en el país en las últimas semanas, un hecho que mira con mucha atención y conectado con lo que está pasando en nuestro territorio.

"Es una lástima lo que está sucediendo en Chile, pero es positivo lo que está luchando la gente. Y la selección le da todo nuestro apoyo a la gente del pueblo por sus derechos", dijo Medel

En esa línea, indicó que "es una situación compleja la de Chile, pero desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a un pueblo que lucha por sus derechos".

Además, confirmó que estará ante Perú en el amistoso del 19 de noviembre en Lima: "Si voy a la selección, pero jugamos solo un partido con Perú".

Y sobre su estado físico, ya recuperado de una lesión, el volante señaló que "me siento súper bien, me he entrenado dos semanas súper fuerte, el otro día entré con el Inter y me sentí bastante bien. Para mañana estoy a disposición del cuerpo técnico y feliz de entrenar de nuevo con el equipo".

Medel a Piñera: "Dan lo mismo los nombres de los ministros si no hay un cambio real para hacer de Chile un país más justo"

El Pitbull emplzó una vez más al Presidente, en medio del estallido social que atraviesa el país. Esta vez, tras el anuncio de cambio de gabinete por parte del Mandatario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo