El Gráfico Chile

Juan Tagle y el retorno del torneo: “La vuelta del fútbol no es para opacar demandas sociales”

El presidente de Cruzados justificó la programación del Campeonato Nacional. “Muchas personas obtienen su sustento del fútbol chileno”, sostuvo.

Después de que la ANFP diera a conocer la programación para retomar la actividad profesional del fútbol chileno, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, justificó el retomar la competencia.

A través de su cuenta el Twitter, el mandamás de la concesionaria que administra el fútbol de Universidad Católica estableció que «la vuelta del fútbol no es para opacar demandas sociales, sino porque todas las actividades del país necesitan volver a funcionar».

El abogado de profesión sostuvo que «muchas personas obtienen su sustento del fútbol chileno. Esperamos tener las condiciones de seguridad necesarias, con la ayuda de todos los actores«.

Cabe recordar que Universidad Católica retomará su participación en el Campeonato Nacional 2019 de Primera División enfrentando el domingo 17 de noviembre a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

En dicho compromiso, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros puede sellar su obtención del título del campeonato en curso, si es que vence a Colo Colo y el viernes 15 Palestino pierde o empata ante Unión Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos