"Esto es un sueño": El "orgullo" de Joaquín Niemann por poner la bandera de Chile en la Presidents Cup

El golfista nacional se mostró muy feliz por haber sido elegido para ser parte del equipo Resto del Mundo que jugará el tradicional evento de golf.

Por El Gráfico Chile

Joaquín Niemann cumplirá un verdadero "sueño". El golfista chileno fue seleccionado por el sudafricano Ernie Els y se convirtió en el primer nacional en ser parte de la prestigiosa Presidents Cup, que enfrenta a los mejores jugadores de Estados Unidos y de Resto del Mundo.

Tras conocer la noticia, Niemann utilizó sus redes sociales para agradecer el llamado de Els y mostró su emoción por participar de un evento al que muy pocos tienen la oportunidad de estar.

"Siempre ha sido un sueño para mí jugar en el PresidentsCup, equipo internacional y estoy orgulloso de representar a Chile! Gracias capitán @TheBig_Easy (Ernie Els) por seleccionarme para ser parte del equipo. ¡Nos vemos en Australia! Vamonos #IntlTeam!", comentó Joaking.

La Presidents Cup se disputará en Australia entre el 12 y 15 de diciembre y Niemann compartirá cuadro con figuras de la talla de Adam Scott, Jason Day, Hideki Matsuyama o Abraham Ancer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo