La Roja Sub 17 se despide con la frente en alto del Mundial: "Merecemos una revancha, estamos para grandes cosas"

"A levantar la cabeza, seguir trabajando porque esto no acaba acá", manifestaron en el plantel de la Selección, tras la ajustada eliminación ante el local Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por El Gráfico Chile

Con mucha amargura, pero con la frente en alto la Roja Sub 17 dio por finalizada su aventura en el Mundial Brasil 2019, tras la ajustada derrota 3-2 ante la Canarinha en los octavos de final de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Cristián Leiva apuestan por una revancha.

"Es un resultado amargo, creo que merecíamos el triunfo, pero así se dio el partido. El fútbol siempre da revancha y merecemos una revancha. La merecemos, estamos para grandes cosas. Con trabajo y humildad vamos a lograr grandes cosas", manifestó el defensa de Colo Colo Bruno Gutiérrez.

El propio Gutiérrez insistió en que "con trabajo y disciplina vamos a lograr muchas cosas. Y siempre con humildad. A levantar la cabeza, seguir trabajando porque esto no acaba acá. El fútbol da revanchas y nos merecemos una revancha".

Joan Cruz, el talento Sub 17 de Colo Colo que fue ovacionado por los brasileños en el Mundial

El joven volante fue la figura de la Roja de Cristián Leiva en la eliminación de Chile ante el local Brasil, al anotar dos golazos. Increíblemente, el público lo aplaudió.

Uno de sus compañero en de la defensa, Daniel González, también destacó la manera en cómo la Roja dio batalla hasta el último minuto ante la selección local. Incluso el jugador de Santiago Wanderers recordó que el estadio Walmir Campelo Bezerra de Gama quedó en silencio en varios pasajes del partido ante el dominio chileno.

"Tristeza obviamente por quedar eliminados, por todo el esfuerzo hecho, por todo el sacrificio. Solamente nosotros sabemos todo lo que hemos trabajado para este momento y demostramos dentro del campo. La gente se calló y fue por algo, porque fuimos superiores a ellos", dijo.

"En este partido se vio reflejado todo el esfuerzo, todo el trabajo, la idea del profe. Se dio contra Brasil, un equipo muy duro, al que le peleamos de igual a igual", agregó.

Cristián Leiva y la eliminación de Chile en el Mundial Sub 17: "Me voy orgulloso porque los jugadores mostraron categoría"

El entrenador de la Rojita quedó conforme con el nivel de sus pupilos en la dolorosa caída 3-2 a manos de Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo