Pablo Mouche se desgarra de nuevo y queda fuera en Colo Colo por varias semanas

El delantero argentino se lastimó en un partido de entrenamiento y estará un mes sin poder actuar. No estará en el clásico ante Universidad Católica.

Por El Gráfico Chile

Pablo Mouche le entregó una pésima noticia a Colo Colo durante estos días sin Campeonato Nacional producto del estallido social que afecta a Chile.

El delantero argentino se desgarró el cuádriceps en un partido de entrenamiento ante O'Higgins y este viernes se confirmó que estará un mes sin poder jugar. De hecho, no estará disponible en el clásico ante Universidad Católica en la próxima fecha, donde la UC puede gritar campeón.

Según radio ADN, Mouche quedará varias semanas fuera de las canchas, dejando a Mario Salas sin una de sus principales figuras en el plantel albo.

Con el UC-Colo Colo como duelo estelar: La ANFP anuncia la programación del regreso del fútbol

El viernes 15 de noviembre se retomará la actividad en Primera División. En tanto, el martes 12 se reanudará el torneo de la B con un duelo pendiente.

Recordemos que el ex San Lorenzo y Boca Juniors ya se había desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha en la Copa Chile ante Puerto Montt, aunque no se perdió mucho tiempo de acción, ya que coincidió con el receso del fútbol por Copa América.

El otro que tampoco estará ante Católica es Gabriel Costa, quien fue nominado por Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA a la selección de Perú.

Aún así, Salas recuperó a nombres como Esteban Paredes y Jorge Valdivia, que si estarían disponibles para el retorno del torneo.

Pablo Mouche celebra su renovación en Colo Colo: "Espero quedarme muchos años más"

El argentino de 31 años, desde su arribo a principios de 2019, tenía que cumplir una cierta cantidad de minutos en cancha para extender su vínculo y lo logró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo