Colo Colo

Pablo Mouche se desgarra de nuevo y queda fuera en Colo Colo por varias semanas

El delantero argentino se lastimó en un partido de entrenamiento y estará un mes sin poder actuar. No estará en el clásico ante Universidad Católica.

Pablo Mouche le entregó una pésima noticia a Colo Colo durante estos días sin Campeonato Nacional producto del estallido social que afecta a Chile.

El delantero argentino se desgarró el cuádriceps en un partido de entrenamiento ante O’Higgins y este viernes se confirmó que estará un mes sin poder jugar. De hecho, no estará disponible en el clásico ante Universidad Católica en la próxima fecha, donde la UC puede gritar campeón.

Según radio ADN, Mouche quedará varias semanas fuera de las canchas, dejando a Mario Salas sin una de sus principales figuras en el plantel albo.

Recordemos que el ex San Lorenzo y Boca Juniors ya se había desgarrado en el isquiotibial de la pierna derecha en la Copa Chile ante Puerto Montt, aunque no se perdió mucho tiempo de acción, ya que coincidió con el receso del fútbol por Copa América.

El otro que tampoco estará ante Católica es Gabriel Costa, quien fue nominado por Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA a la selección de Perú.

Aún así, Salas recuperó a nombres como Esteban Paredes y Jorge Valdivia, que si estarían disponibles para el retorno del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos