"El colmo: vuelve el fútbol chileno": La prensa argentina quedó atónita con el regreso del Campeonato Nacional

Al otro lado de la cordillera no quedaron indiferentes ante la medida de la ANFP: "Después de tres semanas se reanudará el campeonato chileno...sin que se hayan resuelto los problemas sociales".

Por El Gráfico Chile

En Argentina no quedaron indiferentes luego que la ANFP anunciara el regreso del fútbol chileno en medio de la grave crisis social que atraviesa el país y que este viernes cumple tres semanas de intensas protestas.

El ente rector del fútbol chileno, tras varias reuniones con las autoridades, Estadio Seguro y el Sindicato de Futbolistas (Sifup), oficializó la reprogramación del Campeonato Nacional el cuál volverá el próximo fin de semana.

La noticia dejó atónita a la prensa argentina, sobretodo después de que hace dos días la Conmebol le haya quitado la sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

En esa línea, el diario Olé publicó un artículo que tituló "El colmo: vuelve el fútbol chileno", donde agrega que "después de tres semanas de protestas, se reanudará el campeonato chileno. Una resolución que llegó a horas de que cambie la sede de la final de la Libertadores y sin que se hayan resuelto los problemas sociales".

Con el UC-Colo Colo como duelo estelar: La ANFP anuncia la programación del regreso del fútbol

El viernes 15 de noviembre se retomará la actividad en Primera División. En tanto, el martes 12 se reanudará el torneo de la B con un duelo pendiente.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo