El Gráfico Chile

Ojo Colo Colo: Santos podría “hacer un esfuerzo” por Valdivia para cumplir el deseo de Sampaoli

El conjunto brasileño indicó que no han hecho contactos para fichar al Mago para 2020, pero todo cambiaría si el casildense lo quiere.

El presidente de Santos de Brasil, José Carlos Peres, puso paños fríos a la versión de que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli quiere fichar al volante de Colo Colo, Jorge Valdivia.

José Carlos Peres señaló que «nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por él. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección”.

Sobre el Mago, el directivo declaró a La Cuarta que «lo tuvo en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada”.

Pese a lo anterior, el timonel del Santos indicó que «si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo».

El volante del Cacique finaliza contrato a fin de año y no ha renovado, por lo que podría llegar a costo cero al Peixe, que está tercero en el Brasileirao y seguramente jugará la próxima Copa Libertadores 2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos