El Gráfico Chile

Barcelona derrotó sin problemas a Celta de Vigo y alcanzó al Real Madrid en el liderato de La Liga

Con triplete de Lionel Messi, los dirigidos por Ernesto Valverde derrotaron por 4-1 al cuadro celeste en el Camp Nou. Arturo Vidal estuvo en el banco de suplentes todo el partido.

Barcelona de Arturo Vidal venció al Celta de Vigo y alcanzó a su archirrival, el Real Madrid en lo más alto de la Liga. Los culés derrotaron por 4-1 al conjunto celeste con gran actuación de su capitán Lionel Messi, quien se despachó un triplete. Por otro lado, el volante nacional estuvo en el banco de los suplentes durante todo el partido.

A los 23′, la Pulga abrió el marcador para los catalanes a través de un lanzamiento desde los doce pasos. A los 43′, el ex Boca Juniors, Lucas Olaza, anotó el empate para la visita. A los 45+1′, el argentino convirtió su segundo personal mediante un magnífico tiro libre que derrotó al portero Rubén Blanco. A los 48′, el seleccionado argentino aumentó la ventaja. A los 85′, el volante Sergio Busquets puso el definitivo 4-1 para los catalanes.

Con esta victoria, Barcelona quedó igualado con Real Madrid en la punta de la Liga con 25 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Ernesto Valverde visitará al Leganés, el próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas.

Por otro lado, Celta de Vigo quedó en la décima octava posición con 9 puntos, en zona de descenso. En la próxima fecha, los celestes jugarán con Villarreal en el estadio de La Cerámica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos