El Gráfico Chile

Con récord de Lewandowski incluido: Bayern Munich goleó al Borussia Dortmund en el clásico alemán de la Bundesliga

El conjunto bávaro logró rehabilitarse de la derrota en la fecha anterior ante Eintracht Frankfurt y se impuso en calidad de local por 4-0.

Un contundente triunfo logró el Bayern Munich tras batir como local por 4-0 a Borussia Dortmund en el clásico más importante del fútbol alemán. El duelo se jugó en el Allianz Arena y fue válido por la jornada 11 de la Bundesliga.

Los goles del partido para el cuadro bávaro fueron obra de Robert Lewandowski (16’y 75’), Serge Gnabry (46’) y un autogol de Mats Hummels (79’), donde el cuadro local fue ampliamente superior. Otro hecho que marcó el clásico alemán fue lo que logró el centrodelantero polaco, quien se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Bundesliga en marcar en once jornadas consecutivas.

Con este resultado, el Bayern logró acumular 21 puntos, se ubicó en le tercer puesto de la tabla y en la próxima fecha visitará al Dusseldorf. Mientrasque el Dortmund se quedó con 19 unidades en el quinto lugar y en la próxima jornada recibirá al Paderborn.

Tags

Lo Último


Te recomendamos