El West Ham de Pellegrini vive su propia crisis: sufre dura derrota y se acerca a zona de descenso en la Premier

La dura derrota del West Ham desató una seria crisis en el camarín del técnico nacional, ya que no ha conocido de victorias en las últimas 6 jornadas.

Por El Gráfico Chile

Una negra jornada tuvo el West Ham United, de Manuel Pellegrini, que vive su propia crisis en la Premier League. El cuadro del Ingeniero cayó 3-0 en su visita al Burnley, en duelo válido por la fecha 12 del fútbol inglés y que se disputó en el Turf Moor Stadium.

Los tantos del compromiso fueron obra de Ashley Barnes (11’), Chris Wood (44’) y un autogol de Roberto Jiménez (54’) para los dueños de casa. Destacar que el Burnley venía de tres derrotas consecutivas: Leicester (1-2), Chelsea (2-4) y Sheffield United (0-3).

"Pep tiene fe en su arquero problema": Medio inglés ironizó con la titularidad de Bravo en Manchester City

El portero nacional será titular en el partido en que los Citizens deberán visitar Anfield para enfrentarse con el Liverpool por la Premier League. Todo ante la lesión de Ederson.

Este resultado gatilló una seria crisis en cuadro del técnico chileno, ya que no ha conocido de victorias en las últimas 6 jornadas.

El West Ham de Pellegrini se ubicó en el lugar 16 de la tabla, con 13 unidades y solo cinco de los puestos de descenso directo. En tanto, el Burnley se ubicó en la novena casilla de la clasificación con 15 positios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo