El Gráfico Chile

Inter de Milán derrotó a Hellas Verona y regresó a la cima de la Serie A de Italia

Los dirigidos por Antonio Conte se impusieron por 2-1 al recién ascendido y retornaron a la punta de la Primera División del fútbol italiano.

Inter de Milán de Alexis Sánchez consiguió una importantísima victoria en la Serie A de Italia. Los negriazules derrotaron por 2-1 a Hellas Verona en el Estadio San Siro y alcanzaron el liderato del fútbol italiano con 31 unidades.

A los 19′, Valerio Verre abrió el marcador a través de lanzamiento penal, luego de engañar con su ejecución al portero Samir Handanovic. A los 65′, el volante uruguayo, Matías Vecino convirtió el empate para los locales. A los 83′, Nicolo Barella le entregó el triunfo a los dirigidos por Antonio Conte por 2-1.

Con esta victoria, los lombardos acumularon seis partidos sin perder en la Serie A, con cinco triunfos y un empate. Además, alcanzó la cima del torneo con 31 puntos, no obstante, el escolta Juventus tiene 29 y debe disputar su partido ante Milan en Turín. En la próxima jornada, visitarán a Torino, el encuentro está programado para el 23 de noviembre a partir de las 16:45 horas.

Por otro lado, Hellas Verona desperdició la opción de meterse en la pelea por ingresar a las competiciones internacionales europeas y quedó en el noveno lugar con 15 unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos