La Roja Femenina sorprendió con potente cartel sobre el estallido social en su partido ante Australia

La Selección Femenina, se enfrentó a las oceánicas pensando en el repechaje camino a Tokio 2020.

Por El Gráfico Chile

La Selección Femenina de Fútbol sufrió una derrota en su primer de dos partidos amistosos pactados contra Australia como visita. Pese a caer 2-1 ante las oceánicas, hubo un hecho que llamó la atención de los hinchas en redes sociales y se refiere a un cartel que las jugadoras nacionales exhibieron al momento de tomarse la foto oficial.

Se trató de una pancarta escrita en inglés y que hizo referencia al estallido social que está viviendo el país y que ha generado diversas reacciones en la ciudadanía. “La democracia chilena tortura, viola, mutila y mata a sus ciudadanos”, decía en referencia a los ataques que han sufrido los manifestantes de parte de Carabineros en las diversas protestas.

Aquella imagen fue compartida por la cuenta de Instagram "La Roja femenina" perfil creado por la fanaticada que sigue a las nacionales. En lo que respectó al cotejo, Sam Kerr convirtió un doblete para las locales (3' y 72') y el único tanto para las chilenas lo convirtió Camila Sáez (89’), quien con un certero golpe de cabeza dejó el tanteador definitivo en 2-1.

El segundo compromiso pactado entre Chile y Australia será el martes 12 de noviembre en la ciudad de Adelaide. Cabe recordar que el combinado nacional se prepara para disputar el repechaje olímpico hacia Tokio 2020, donde se enfrentarán a un rival africano.

La Roja femenina dio batalla pero cayó ante Australia en el primer amistoso por la Fecha FIFA

La dirigidas por José Letelier continúan con su preparación para el repechaje olímpico y perdieron por 2-0 en el primer amistoso ante Las Matildas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo