El Gráfico Chile

Leeds de Bielsa derrotó al Blackburn Rovers por la Championship inglesa y se mantuvo en 3ra posición

El equipo del ex técnico de la selección chilena derrotó a su rival por 2-1, resultado con el que alcanzó 31 puntos en la tabla, manteniéndose a dos unidades del líder.

El Leeds de Marcelo Bielsa se mantiene firme en la Championship inglesa. El conjunto del rosarino derrotó por 2-1 al Blackburn Rovers por la decimosexta fecha del campeonato de segunda división de Inglaterra.

El primero para el equipo del argentino llegó en el minuto 30 gracias a la anotación de Patrick Bamford. El delantero del Leeds convirtió desde el punto penal y abrió la cuenta a favor de los blancos en el estadio Elland Road.

El segundo tanto para los locales llegó solo cinco minutos después. El Leeds estiró las cifras en el marcador de la mano de Jack Harrison, quien anotó el 2-0 a favor del conjunto de Bielsa.

Sin embargo, los visitantes no quisieron quedarse atrás, y a los 40′ anotaron el descuento mediante el defensa Derrick Williams. El partido finalmente se cerró con el marcador final de 2-1 a favor de los locales.

Con este resultado, los dirigidos por el ex técnico de la selección chilena se mantuvieron en la tercera posición de la tabla a dos unidades del líder, el West Bromwich Albion. En la próxima fecha el Leeds visitará al Luton Town.

Tags

Lo Último


Te recomendamos