El Gráfico Chile

El Mónaco de Guillermo Maripán obtuvo valioso triunfo en la Ligue 1 y se mete en la lucha por ingresar a las competiciones europeas

El defensor nacional fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro. El único tanto del partido fue obra del ruso Aleksandr Golovin, quien anotó a los 42′.

Guillermo Maripán fue titular en la victoria por 1-0 del AS Monaco sobre el Dijon por la decimotercera fecha de la Ligue 1. El único tanto del partido llegó gracias al ruso Aleksandr Golovin, quien se inscribió en el marcador cerca del final del primer tiempo.

El cuadro albirrojo tuvo un irregular inicio de temporada en la liga francesa. Estuvo seis partidos sin sumar victorias en el torneo, sin embargo, los dirigidos por Leonardo Jardín tomaron un segundo aire y completaron su quinta victoria en la competición.

En el partido contra el Dijon, los monegascos contaron con la gran participación del ruso Golovin, quien en el minuto 42 anotó luego de un muy buen pase de Islam Slimani. Destacar también que Maripán disputó todo el encuentro en el Estadio Luis II.

Con esta victoria, el Mónaco escaló hasta el octavo lugar de la tabla con 18 unidades, a solo un punto de los puestos de copas internacionales. Sin embargo, aún lejos del puntero, el PSG, quienes marchan solitarios en la punta con 30 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos