NBA: Con un imparable LeBron James, Los Lakers derrotaron a los Heat y siguen en lo más alto de la Conferencia Oeste

La estrella Los Ángeles se inscribió con 25 puntos en el tanteador en un compromiso que se disputó en el Staples Center.

Por El Gráfico Chile

Los Angeles Lakers vencieron como local a Miami Heat por 95-80 en una nueva jornada de la NBA. En la fecha anterior, el quintento de Los Ángeles venció como visita a Chicago Bulls por 112-118, por lo que tras el encuentro lograron un importante registro de victorias seguidas.

Con este resultado, Los Angeles Lakers se sitúa en el primer puesto de la Conferencia Oeste y acumula hasta el momento seis victorias en siete partidos disputados, mientras que Miami Heat se queda en el segundo puesto con seis victorias en ocho duelos.

El triunfo de Los Angeles Lakers se debió en parte gracias a los 26 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Anthony Davis y los 25 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Lebron James.

Los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jimmy Butler y los 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Goran Dragic no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el cotejo.

En el siguiente choque de la NBA, Los Angeles Lakers se enfrentará a Toronto Raptors en el Staples Center, mientras que Miami Heat jugará contra Detroit Pistons en el American Airlines Arena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo