Atento Rueda: Niklas Castro anotó y fue escogido como el mejor jugador de la Segunda División de Noruega

El delantero nacional, quien fue la gran sorpresa en la nómina de Reinaldo Rueda para los partidos contra Colombia y Guinea, vive un dulce momento profesional.

Por El Gráfico Chile

Niklas Castro está viviendo una temporada de ensueño. Quien fuera la gran sorpresa en la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos contra Colombia y Guinea, en la Fecha FIFA de octubre, este fin de semana fue reconocido como el mejor jugar de la Segunda División de Noruega, y además anotó un gol.

El delantero nacional recibió el reconocimiento en la última fecha del campeonato, justo antes de iniciar el compromiso. Al atacante le entregaron una ilustración que contenía una imagen suya junto a una bandera chilena.

En el cotejo, la escuadra de Castro, el Aalesund comenzó en desventaja por gol de William Kurtovic a los 21' para el Sandefjord. Sin embargo, Torbjorn Agdestein (24') igualó el marcador. En tanto, el delantero nacional anotó un golazo desde 20 metros para poner el 2-1. El resultado definitivo llegó con el doblete de Adgestein, quien cerró todo a los 79'.

Destacar que el Aalesund resultó campeón de la categoría y logró ascender a Primera División gracias a los 17 goles que convirtió el atacante nacional. Agregar además que Castro se posicionó en el segundo puesto en la tabla de artilleros de la competición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo