"Pep tiene fe en su arquero problema": Medio inglés ironizó con la titularidad de Bravo en Manchester City

El portero nacional será titular en el partido en que los Citizens deberán visitar Anfield para enfrentarse con el Liverpool por la Premier League. Todo ante la lesión de Ederson.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo será titular ante el Liverpool en la visita del Manchester City a Anfield. El portero nacional fue elegido por Pep Guardiola luego de que Ederson debiera salir por lesión en el partido entre los citizens y el Atalanta por Champions League.

La decisión del técnico catalán hizo eco en la prensa inglesa, todo luego de la expulsión del chileno en el partido contra los italianos. Es así como Daily Star tituló en su edición sabatina con una irónica frase: "Él no es una marioneta".

Guardiola confirma a Bravo como titular ante Liverpool y lo defiende de las críticas: "Hay que respetarlo, es excepcional"

El técnico de Manchester City anunció que el chileno jugará el duelo clave por la Premier League y que el brasileño Ederson estará "un tiempo" fuera de acción. En Inglaterra dudan del meta nacional.

El medio británico siguió ironizando y publicó: "Pep Guardiola está seguro de que el arquero problema Claudio Bravo puede mantener a Liverpool a raya. Después de una serie de errores en sus primeras temporadas, Guardiola insiste que tiene total fe en el jugador de 36 años".

Manchester City y Liverpool se enfrentarán durante la jornada de este domingo a partir de las 13:30 horas. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp son líderes invictos y tienen una diferencia de seis puntos sobre los ciudadanos.

Portada Bravo Daily Star Portada Bravo Daily Star / Daily Star

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo