El Gráfico Chile

Real Madrid humilla al Eibar de Fabian Orellana y alcanza la punta de la Liga Española

Los merengues exhibieron una maciza actuación y golearon por 4-0 a la escuadra del delantero chileno por la fecha 12 del torneo español.

Real Madrid está comienza a consolidarse como un equipo peligroso y goleador. La víctima de este fin de semana fue el Eibar de Fabián Orellana, que fue vapuleado por 4 a 0 frente a la escuadra adiestrada por Zinedine Zidane.

El delantero chileno fue titular y disputó 64 minutos en la dura derrota de su elenco, el cual cortó una racha de dos victorias consecutivas en la liga española. En el lluvioso compromiso, los merengues dominaron y cerraron el pleito en el primer tiempo. Los madrileños venían de una dulce victoria por 6 a 0 sobre el Galatasaray en Champions League.

El encargado de abrir la cuenta fue el francés Karim Benzema (17’) y, tres minutos después, Sergio Ramos capitalizó un penal para doblar las cifras. También desde el punto de cal, el delantero galo estiró la diferencia a los 29’. Finalmente, el uruguayo Federico Valverde colocó el cuarto a los 61’.

Con este resultado, el Eibar se queda con 15 unidades en el 15º puesto, a seis puntos de la zona de descenso y en la próxima fecha recibirá al Alavés. En tanto, el Real Madrid es líder con 25 puntos y en la próxima jornada visitará a la Real Sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos