El Gráfico Chile

La Roja femenina dio batalla pero cayó ante Australia en el primer amistoso por la Fecha FIFA

La dirigidas por José Letelier continúan con su preparación para el repechaje olímpico y perdieron por 2-0 en el primer amistoso ante Las Matildas.

La Roja femenina cayó por 2-1 ante Australia en un amistoso disputado en el Bankwest Stadium de Parramatta, por la Fecha FIFA de noviembre. El combinado nacional sigue con su preparación de cara al repechaje olímpico buscando la clasificación a Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Pese al gol que sufrieron de entrada, las dirigidas por José Letelier lograron generar jugadas de peligro y complicaron durante ratos a Las Matildas. A los 3′, Sam Kerr capturó un rebote tras un tiro libre y derrotó a la portera Christiane Endler.

A los 72′, Kerr agarró el balón y se metió en el área, cuando quedó mano a mano con Endler, nuevamente la venció. Posteriormente, Chile inclinó la cancha, buscó el descuento y lo encontró, gracias a la defensa Camila Sáez, quien conectó un cabezazo tras un córner decretando el definitivo 2-1.

Recomendado

La selección chilena femenina volverá a enfrentar a Australia en el segundo amistoso por la Fecha FIFA. El encuentro será el martes 12 de noviembre, en la ciudad de Adelaide.

 

 

Tags

Lo Último