¿Otra baja para Rueda?: Nicolás Castillo anotó en la goleada del América ante Veracruz y fue reemplazado por molestias físicas

El ex delantero de la UC se inscribió con un tanto en el triunfo de las águilas por 5-0 sobre Tiburones Rojos. En el segundo tiempo, fue reemplazado por molestias físicas.

Por El Gráfico Chile

El delantero Nicolás Castillo vivió las dos caras de la moneda en la Liga MX. El atacante formado en Universidad Católica convirtió tanto en la goleada del América por 5-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz de Bryan Carrasco, sin embargo, en el complemento fue reemplazado por molestias físicas y encendió las alarmas en La Roja.

A los 19', el paraguayo Bruno Valdez abrió el marcador para las águilas. A los 24', Castillo derrotó a portero Sebastián Jurado con una gran definición. Luego, el delantero mexicano Henry Martín anotó un triplete (29', 55', y 80') y sentenció el definitivo 5-0 para los dirigidos por Miguel Herrera.

A los 64', el jugador nacional sintió malestares físicos y fue sustituido por el colombiano Andrés Ibargüen por precaución. Castillo integra a convocatoria de Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú, el próximo 19 de noviembre por la Fecha FIFA.

Con esta victoria, América quedó en el segundo lugar del torneo mexicano con 31 unidades. Por otro lado, Tiburones Rojos de Veracruz está en la última posición con 8 puntos y con un partido pendiente.

Revisa el golazo de Nicolás Castillo ante el Veracruz: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo