El Gráfico Chile

El Santos de Sampaoli derrotó de manera contundente al Goias con doblete de Soteldo

El atacante venezolano tuvo una tarde de gloria en el Brasileirao y se inscribió en dos oportunidades en la victoria por 3-0 de su conjunto ante los de Goiania.

El Santos de Jorge Sampaoli derrotó por 3-0 al Goias por la fecha 32º del Brasileirao. Quien fue la gran figura del encuentro fue el atacante venezolano, Yeferson Soteldo. El ex Universidad de Chile anotó un doblete para su conjunto.

Los dirigidos por el casildense fueron muy superiores en la visita al estadio Serra Dourada. De hecho, el primer tanto del encuentro llegó a los 25 minutos del primer tiempo de la mano del venezolano.

En tanto, el segundo gol del encuentro lo hizo Mario Santos a los 60′. Finalmente, el ex Huachipato cerró el marcador a favor de los paulistas en el minuto 73, con lo que sentenció la victoria del Santos.

Con esta victoria, el Peixe alcanzó 64 puntos y se mantuvo en la tercera posición del Brasileirao, a diez puntos del líder: Flamengo. En la próxima fecha, el conjunto de Sampaoli y Soteldo deberá enfrentar a Sao Paulo en condición de local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos