Con Aránguiz de titular: Bayer Leverkusen logró un valioso triunfo en visita al Wolfsburgo

El cuadro de las aspirinas se impuso por 2-0 de visita por la Bundesliga, con lo que alcanzó 18 puntos y se posicionó en el noveno puesto de la tabla.

Por El Gráfico Chile

Charles Aránguiz nuevamente fue titular en la victoria por 2-0 del Bayer Leverkusen en la visita al Wolfsburgo. El cuadro de las aspirinas consiguieron un valioso triunfo y cortaron una mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga.

El cuadro de Aránguiz fue amplio superior en el partido disputado en el Volkswagen Arena. De hecho, en el minuto 25 abrieron la cuenta gracias a un zurdazo de Karim Bellarabi, con el que batió la resistencia del meta local Pavao Pervan.

Sin embargo, y pese al buen juego mostrado por el Leverkusen, no lograron ampliar la diferencia en el marcador hasta los descuentos del segundo tiempo. En el 95' Paulinho anotó el tanto definitivo del encuentro luego de una asistencia de Kevin Volland.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen escaló hasta el octavo puesto de la liga alemana, y alcanzó 18 unidades. Luego de la fecha FIFA de noviembre, los de las aspirinas enfrentarán al Friburgo el sábado 23 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo