Colo Colo

Club Social y Deportivo Colo Colo condenó la violencia y represión: “Ha costado vidas y ha llenado de heridos y heridas los hospitales de Chile”

El Directorio Nacional de la institución emitió un comunicado sobre las consecuencias del estadillo político-social en Chile e indicó que hay “necesidad de terminar con la brutal represión”.

Las manifestaciones en Chile están lejos de parar. La ciudadanía ha convocado constantemente a marchar en diversos puntos del país para exigir mayor igualdad. Sin embargo, la represión se ha hecho presente en las movilizaciones, por ende, el Club Social y Deportivo Colo Colo publicó un comunicado en donde «condena enérgicamente la violencia».

«El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo condena enérgicamente la violencia y cruda represión que se sigue llevando a cabo a lo largo de nuestro país, la que ha costado vidas y ha llenado de heridos y heridas los hospitales de Chile», inician las autoridades de la institución a través de su cuenta de Facebook.

Además, recordaron a aquellos colocolinos que fueron víctimas de la represión: «Queremos simbolizar en los casos de los colocolinos Álex Núñez, fallecido, y Gustavo Gatica, herido con balines en sus ojos, la urgente necesidad de terminar con la brutal represión, y buscar, a través de la respuesta a las justas demandas del pueblo chileno la salida a esta crisis, en que millones de personas se han unido en pos de lograr una vida mucho más digna y que se sustenta en la consecución de justicia social».

Colo Colo visitará al líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, el próximo domingo 17 de noviembre. El Clásico será en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos