Sufre Colo Colo con las lesiones: Carlo Villanueva se desgarró y será baja al menos por dos semanas

El joven volante del Cacique sufrió una molestia en su muslo izquierdo y se perderá el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue sufriendo con las lesiones. Primero se lastimó el delantero Pablo Mouche, quien estará fuera por aproximadamente un mes. Ahora, el volante Carlo Villanueva tuvo un desgarro en su muslo izquierdo y estará de baja por al menos dos semanas. Ambos se perderán el clásico ante Universidad Católica del próximo domingo 17 de noviembre.

"Un desgarro miofascial de aductor longus de muslo izquierdo que lo alejará de 2 a 3 semanas del terreno de juego", señala el parte médico del canterano.

El delantero Gabriel Costa tampoco estaría en la visita al líder del Campeonato Nacional, porque integra la convocatoria de la Selección de Perú para los amistosos ante Colombia y Chile por la Fecha FIFA de noviembre.

El Cacique y la UC se enfrentarán el próximo domingo 17 de noviembre. El partido será en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 12:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo