El Gráfico Chile

Roger Federer adelanta el horario de su partido de exhibición y participará de actividades sociales en Chile

El ex numero uno del tenis, arribará a nuestro país el mismo día de su duelo ante el alemán Alexander Zverev y solicitó el mínimo de agentes de seguridad.

APEC, COP 25, Copa Libertadores, exhibición de Ronaldinho, Chile vs. Bolivia. Pese a que la mayoría de los eventos masivos programados para el cierre del 2019 en Chile fueron cancelados producto de la crisis que atraviesa nuestro país, la exhibición de Roger Federer, agendada para el 19 de noviembre, parece ser la excepción.

El tenista suizo jugará un desafío contra el alemán Alexander Zverev a las 22:00 horas (se adelantó desde las 22:30 horas) en el Movistar Arena, y será la primera vez que pise suelo chileno.

Para que ello suceda en medio del estallido social, la productora del evento, Fenix Etertainment Group, explicó a El Mercurio el trabajo de logística que realizarán para resguardar la seguridad del histórico jugador.

“Con todo lo que está pasando, los protocolos de seguridad están siendo evaluados día a día, y por lo mismo, varían permanentemente. Los recorridos y los trayectos que tendrán Federer y Zverev están siendo sometidos a cambios constantes”, explicó Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones.

“Roger pidió el mínimo de agentes de seguridad a su alrededor, es algo que solicita a todos los lugares que va. Es una persona muy sencilla”, agregó Sánchez.

Directo desde el Torneo de Maestros en Londres, Federer llegaría a Santiago el mismo 19 de noviembre al mediodía en su avión privado, acompañado de Zverev y otras nueve personas, según indicó el citado matutino. Además, posteriormente «su majestad» participaría en actividades sociales en la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos