Felipe Mora se vistió de asistidor en Pumas en la igualdad ante el Juárez de Ángelo Sagal en la Liga MX

Tanto Mora en Pumas como Sagal en Juárez fueron titulares en sus escuadras, exhibiendo dispares rendimientos en el desarrollo del lance.

Por El Gráfico Chile

Un electrizante partido protagonizaron Pumas y Juárez, con presencia de los chilenos Felipe Mora y Ángelo Sagal, compromiso que terminó igualado 1-1. El duelo fue válido por la fecha 18 de la Liga Mexicana y se jugó en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Tanto Mora en Pumas como Sagal en Juárez fueron titulares en sus escuadras, exhibiendo dispares rendimientos en el desarrollo del lance. El ex delantero de Universidad de Chile participó en la asistencia que significó la apertura del marcador a los 33 minutos de partido, acción que logró finiquitar el paraguayo Carlos González para la UNAM.

Por su parte Sagal, tuvo menos participación en el cotejo y fue reemplazado a los 76’ por Flavio Santos. El empate para la visita llegó a los 64’ Joaquin Esquivel. A los 59’, Ignacio Malcorra desperdició un penal para Pumas.

Con este resultado Juárez se quedó en la casilla 16 de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Pumas acumuló 23 positivos para quedar en la décima casilla.

Jean Meneses sigue en racha y aportó con un gol en el triunfo de León sobre Toluca en la Liga MX

El ariete recibió un balón en el corazón del área, se acomodó para la zurda y sacó un remate cruzado que superó la resistencia del golero Alfredo Talavera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo