Fiorentina de Erick Pulgar fue goleada por el sorprendente Cagliari y se alejó de la zona de competiciones europeas

Los isleños derrotaron por 5-2 al elenco viola por la jornada 12 de la Serie A de Italia. El volante Erick Pulgar fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha.

Por El Gráfico Chile

Fiorentina de Erick Pulgar cayó derrotada por 5-2 ante Cagliari y se alejó de las posiciones de competiciones internacionales europeas en la Serie A de Italia. Los isleños fueron ampliamente superiores en el Arena Cerdeña, incluso tuvieron una ventaja de 5-0 a falta de 25 minutos del final, pero la visita respondió y logró descontar, sin embargo, la reacción fue demasiado tardía.

A los 17', Marko Rog abrió el marcador para los locales. Diez minutos más tarde, Fabio Pisacane aumentó la ventaja para los rojiazules. A los 34', Giovanni Simeone anotó tras asistencia de Radja Nainggolan. A los 42', el jugador formado en Deportes Antofagasta recibió cartulina amarilla por una falta.

A los 54', Joao Pedro anotó tras asistencia del ex volante de la Roma. Nueve minutos después, el mediocampista belga sería el encargado de anotar el quinto para los dirigidos por Rolando Maran.

Luego vino la reacción de Fiorentina a través del joven delantero serbio, Dusan Vlahovic, quien se despachó un doblete (75' y 87') y sentenció el definitivo 5-2 en favor de Cagliari.

Con esta derrota, Fiorentina quedó en la octava posición con 16 puntos, a cinco de la zona de copas europeas. Por otro lado, los de Cerdeña quedaron en la tercera posición con 24 unidades, posición de clasificación directa a la Champions League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo