El Gráfico Chile

Gimnasia de Maradona goleó al Aldosivi de Hoyos y se ilusiona con abandonar la zona de descenso en Argentina

El Lobo derrotó por 3-0 al Tiburón en Mar del Plata, por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Los triperos acumularon su tercera victoria en el torneo transandino.

Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió un importante triunfo porque vencieron a un rival directo en la lucha por no descender. Los dirigidos por Diego Armando Maradona derrotaron 3-0 al Aldosivi de Guillermo Hoyos en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, por la jornada 13 de la Superliga Argentina.

PUBLICIDAD

A los 24′, el defensa Maximiliano Coronel abrió el marcador tras una definición en el área luego un rebote. Once minutos más tarde, Matías García le cedió el balón a Eric Ramírez y derrotó al ex portero de Deportes Antofagasta, Luciano Pocrnijc. A los 70′, García fue el encargado de convertir el definitivo 3-0, mediante un lanzamiento desde los doce pasos.

Con esta victoria, los triperos consiguieron su tercer triunfo en el campeonato y están en la vigésima segunda posición de la Superliga Argentina con 10 puntos. Sin embargo, siguen en la última posición de los promedios del descenso, pero acortaron ventaja con los tres puntos obtenidos ante el Tiburón. En la próxima jornada, recibirá al recién ascendido Arsenal de Sarandí en El Bosque.

Recomendado

Por otro lado, Aldosivi se estancó en el vigésimo tercer lugar de la Primera División de Argentina con 8 unidades. Al igual que los platenses, los dirigidos por el ex técnico de la U están complicados con el descenso porque están en la penúltima posición de los promedios. En la próxima fecha, visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

https://twitter.com/superliga/status/1193592118079639552

Tags

Lo Último