Jean Meneses sigue en racha y aportó con un gol en el triunfo de León sobre Toluca en la Liga MX

El ariete recibió un balón en el corazón del área, se acomodó para la zurda y sacó un remate cruzado que superó la resistencia del golero Alfredo Talavera.

Por El Gráfico Chile-Agencia Uno

El delantero chileno Jean Meneses se hizo presente en el marcador en la goleada de León en su reducto por 4-0 sobre Toluca, en partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

El ex jugador de Universidad de Concepción fue el encargado de abrir el marcador a los 22 minutos. El ariete recibió un balón en el corazón del área, se acomodó para la zurda y sacó un remate cruzado que superó la resistencia del golero Alfredo Talavera.

Con esta anotación, Meneses marcó su cuarta diana en los últimos seis partidos. Su racha la comenzó a mediados de octubre en el triunfo de la Roja sobre Guinea en amistoso y luego marcó por los "esmeraldas" ante Atlético San Luis, Morelia y Toluca.

¿Otra baja para Rueda?: Nicolás Castillo anotó en la goleada del América ante Veracruz y fue reemplazado por molestias físicas

El ex delantero de la UC se inscribió con un tanto en el triunfo de las águilas por 5-0 sobre Tiburones Rojos. En el segundo tiempo, fue reemplazado por molestias físicas.

Las otras conquistas de León sobre los "Diablos Rojos" fueron obra de Yairo Moreno (62’), Iván Ochoa (70’) y Juan José Macías (82’, de penal). Takeshi ratificó su buen momento tras anotar su cuarto gol en los últimos seis partidos en el fútbol mexicano.

Con el triunfo en el Estadio León, el equipo de Meneses se estacionó en el cuarto lugar de la tabla con 30 puntos, con el boleto prácticamente asegurado a los playoffs. Por la última fecha de la fase regular, León visitará el sábado 23 de noviembre a Tijuana, noveno colocado con 24 unidades.

En tanto, Necaxa, con la presencia de los chilenos Luis Felipe Gallegos y Claudio Baeza, superó este sábado en condición de visitante por 2-0 a Atlético San Luis en partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura mexicano.

Gallegos, nominado por Reinaldo Rueda en la Roja para el amistoso del 19 de noviembre ante Perú, y Baeza fueron titulares y estuvieron todo el encuentro en el terreno de juego, mientras que Juan Delgado no fue convocado por lesión.

Fabián Estay le tiene fe a Gallegos en la Roja: "Puede ocupar la vacante de Beausejour"

El jugador del Necaxa de México fue convocado por Reinaldo Rueda para ser parte de la última fecha FIFA del año, donde la Roja enfrentará a Perú en Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo